Nosotros

Algo de nosotros

El inicio de La Recoleta Gaucho Style se dio en los asados compartidos entre amigos. Es bien conocido que los asados son espacios para compartir, disfrutar y pasar momentos felices con personas especiales. Durante estos asados se acostumbraba siempre ofrecer con la comida un chimichurri casero que se preparaba con unos días de anticipación. Lo que volvía interesante el momento era que cada vez que se probaba el chimichurri los amigos preguntaran «¿nos puedes preparar uno para que nos llevemos?».  Durante mucho tiempo la misma situación continuo repitiéndose, y siempre se preparaba de más para poder entregarle a  cada amigo que lo pidiera.  El tiempo paso, hasta que en uno de tantos asados compartidos con amigos,  uno de ellos dijo «¿Alguna vez pensaste en vender este chimichurri?» , y desde ese instante esa pregunta rondo mucho tiempo en la mente. Hasta que un día paso de rondar en la mente a transformarse en una idea, y finalmente en una realidad. 

En el año 2020 se inicio este proyecto que ha traído la satisfacción de poder conocer y sentir la satisfacción de diferentes personas que quedan enamoradas del sabor del chimichurri de la recoleta gaucho style, pero sobre todas las cosas, que viven momentos de felicidad con familia y amigos al rededor de nuestro chimichurri.

¿Qué buscamos?

Qué cada persona encuentre alegría y satisfacción estando acompañada de familia y amigos, viviendo momentos únicos e inigualables , disfrutando un chimichurri de La Recoleta gaucho Style.

Un chimichurri original
con el mejor sabor

Preparación artesanal, con la mejor calidad
y el mejor sabor